in General Discussion by edwintorresmangoneshotmail-com (520 points)
La verdad que estoy super cansado de tanto errores que ustedes generan y desestabiliza y es una perdida de tiempo que se pierde resolviendo esta situación por personas terceras que son ustedes, dependiendo de ustedes, incidencias que no se deben presentar en ninguna circunstancia con estas actualizaciones que ustedes hacen y lo que hacen es que empeoran mas las cosas, se nota que no hacen pruebas antes de lanzar una actualización, cómo paso el día de hoy 14 de diciembre con la versión 8.0.0.20400.

Esto da hasta vergüenza, cómo va ser posible que sigan persistiendo estos errores. Que desarrolladores tienen, son practicantes?, están aprendiendo con el TT8?, son peores que un principiante.

Ya tomé una decisión, no puedo seguir con esta situación tan inestable, me siento engañado, perjudicado y he quedado una cantidad de veces mal con mis clientes, debido a la inestabilidad de  esta aplicación TT8.

Please log in or register to answer this question.

Interested in localizing/Translating TemplateToaster Software in your native language in exchange of a Pro License ? Contact Us
...