in Joomla Templates by edwintorresmangoneshotmail-com (520 points)
edited by edwintorresmangoneshotmail-com

Estoy en las mismas condiciones que tú, diría que muchísimo pero muchísimo peor, ya que desde que compre este software TT lo que me ha traído es problemas y lo peor que cuando pido ayuda nunca me resuelven los problemas, siento que perdí toda mi plata en esto, me ha dado una rabia con esta aplicación. En primera instancia cuando está uno en el software TT se ve bien hasta donde lo dejó uno organizado, pero cuando lo instalo la plantilla en Joomla, caballero esto es un desastre, todo los módulos como slideshows, imágenes u otros módulos que quiero mostrar en la página principal o inicio se ve desorganizado. En qué sentido se ve desorganizado o descuadrada la plantilla en diferentes resoluciones de pantalla, al correr la página web o plantilla en la tableta se ve FATAL y en el celular NI SE DIGA. Lo que quiere decir que el TT7 no está cuadrando automáticamente las plantillas en las diferentes resoluciones de pantallas que es el contenido con módulos después del encabezado. No se imagina lo que he tenido que hacer para medio cuadrar esa plantilla para que se vea medio bien, aun así se ve DESASTROSA. He pedido una cantidad de ayuda para que me solucionen muchísimas cosas, no solamente esta, sino muchas y lo que me responden es que le vamos a informar al equipo y allí muere el tema hasta el sol de hoy. Disculpen lo que voy a decir y con todo el respeto se los digo pero me siento estafado con la compra de este software, estaba un poco dudoso con la compra porque tenía muy pocas funciones el software comparados con otros y ahora que lo compre y me he apropiado de él y por sorpresa sale esta cantidad de errores y defectos y para cavar de terminar el soporte de ayuda no lo ayuda en nada, no da ningún tipo de soluciones.

TEMPLATE 7 EN JOOMLA ESTÁ COMPLETAMENTE ABANDONADO, no han efectuado ninguna actualización.

Forzosamente tuve que hacerlo con su aplicación por factor de tiempo y porque compre y me embarque con esta aplicación, la empresa que es la Alcaldía que le hice este diseño me ha mostrado inconformidad sobre el tema en mención de la desorganización de la plantilla en las diferentes resoluciones de pantalla y en dispositivos. 

Les solicito que por favor, si es posible que me devuelvan el dinero, ya que esta aplicación no cumplió con las necesidades de la empresa y mía.

Evidencia Web Url: http://educa.barranquilla.edu.co

 

Agradezco su pronta colaboración y apoyo que le den a mi solicitud.

Atte.

Edwin Torres

Funcionario Público

Alcaldía Distrital de Barranquilla

1 Answer

by edwintorresmangoneshotmail-com (520 points)

Buenas noches, que solución me dan para este tema, como puedo cuadrar esta plantilla para que me visualice la interfaz en modo completo en las diferentes resoluciones de pantalla y no me moche o corte las imagenes. 

url web: http://educa.barranquilla.edu.co

Gracias.

Interested in localizing/Translating TemplateToaster Software in your native language in exchange of a Pro License ? Contact Us
...