in General Discussion by edwintorresmangoneshotmail-com (520 points)
Templatetoaster me tiene seriamente preocupado los desarrolladores o soporte que no hacen los cambios o mejoras solicitados por los usuarios entre esos me identifico mi persona , el TT , tiene muchos errores que noto que pasa el tiempo como semanas y meses y no dan la solución a las solicitudes del usuario final. Noto y digo que es grave que no dan atención o soporte para JOOMLA,  ya que es una robusta plataforma y más grande que WordPress,  desde que compré el TT he encontrado muchos errores  que he reportados y no han corregido y nada de mejoras, como nuevamente repito me tiene seriamente preocupado.  Esta aplicación que la adquirí en la versión profesional es para que tuviera funcionando perfectamente y ha esta altura tuviera mucha más opciones para enriquecer las plantillas, pero la verdad la veo muy básica con otros competidores. Le recomiendo que se pongan las pilas, los veo muy pasivo y quedados, incluso me atrevo de decir que ya tienen los síntomas como termino los desarrolladores de artisteer , que al final murió.  Pilas y atiendan los usuarios y sorprendalos.

Please log in or register to answer this question.

Interested in localizing/Translating TemplateToaster Software in your native language in exchange of a Pro License ? Contact Us
...