Buenas tardes, saludos cordiales, desde COLOMBIA, los felicito por haber traído al mercado este nuevo generador de plantillas TemplateToaster 7 Beta, donde está superando a su competencia o muerto el Artisteer. He probado la versión Beta TemplateToaster 7 y me ha parecido magnifico, pero todavía hay mucho que trabarle ya que en la primera instancia necesita tener que llevar a cabo un nivel más profesional con más opciones para insertar en la plantilla y en una segunda instancia hetar muchos observaciones o errores en el software como se bloquea con frecuencia o cuando él abrió y cerró varias plantillas prediseñadas se puso lento al cargar o no carga las otras plantillas. En la opción de cabecera cuando inserte un video y quiera insertar las capas de texto o efectos NO FUNCIONAN en la vista preliminar del navegador de Internet (Firefox, Google Chrome,
Es recomendable agregar iconos como sistema de búsqueda, A + A - tamaño de la letra fuente de la web, formato de la fecha y hora. Agregar más capas en la opción de efectos y texturas. Agregar diferentes tipos de efectos con flash.
Todo esto enriquece y fortalece el uso y apropiación de este nuevo software para la plantilla que han lanzado al público, sabes que los usuarios son exigentes para darle un buen servicio a nuestros clientes.
Hagan estos cambios sigan probando el software porque a medida que uno toma otras opciones habrán otras fallas. Y por favor corríjanlo lo más breve posible y estoy muy contento de agregar las opciones, ya que estoy esperando que avance un poco más de nivel el TemplateToaster 7 para comprarlo. No lo ha querido comprar porque quería que las ideas falleras y agregar las ideas sugeridas y que son muy importantes.
Los felicito, muchísimas gracias, espero pronto ese cambio.