in Wordpress Themes by edwintorresmangoneshotmail-com (520 points)

Buenos días, le informo que efectué los pasos que usted me menciono y sigue arrojando el mismo error en la plantilla cuando lo cargo en el navegador.

No obstante, como usted puede ver en el video, esos pasos lo habían hecho como usted lo menciona y no funciona, le sugiero que los programadores revisen el código y detecten porque genera esos errores de la plantilla WOO COMMERCE en CMS Wordpress.

Necesito construir un catálogo de artículos con el CMS Woo Commerce acopándolo a la plantilla del CMS de Wordpress, pero es imposible de hacerlo ya que las diferentes plantillas de CMS Woo Commerce no lo tolera o no es compatible con el CMS Wordpress.

Ya he efectuado casi con todas las plantillas disponibles de Woo Commerce y la he instalado y activado en Wordpress, cuando le doy vista preliminar en el navegador me sale los mismos errores que nuevamente anexo a esta incidencia.

Hago otro video como ejercicio y ejemplo para que observe que hago bien los pasos de instalación, activación y importación de contenido.

Por favor, les solicito que lo corrijan y envíen una actualización.

Gracias.

VIDEO:

VIDEO ERROR PLANTILLA WOO COMMERCE EN CMS WORDPRESS

IMAGEN:

1 Answer

by lisa-west (35.1k points)

Please open a support ticket at https://templatetoaster.com/support  if you still face the same issue.

Interested in localizing/Translating TemplateToaster Software in your native language in exchange of a Pro License ? Contact Us
...